Popeyes® abre en el Centro Comercial Atlántico de Vecindario


POPEYES® CONTINUA SU EXPANSIÓN EN CANARIAS CON UNA NUEVA APERTURA EN GRAN CANARIA

Popeyes® abre su tercer restaurante en Canarias, situado en el Centro Comercial Atlántico Vecindario, consolidando su presencia en la isla de Gran Canaria.

La nueva apertura refuerza la apuesta de Popeyes® por Canarias, sumando ya tres establecimientos en la región y generando un total de 90 empleos locales.

Popeyes® se caracteriza por su distintivo pollo con el auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y con origen 100% nacional.

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de enero de 2025 - Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, celebra la apertura de su tercer restaurante en Gran Canaria, consolidando así su presencia en la isla canaria. Este nuevo establecimiento se ubica en el Centro Comercial Atlántico Vecindario, una ubicación estratégica que permitirá a la marca llegar a un mayor número de consumidores.

La trayectoria de Popeyes® en Canarias comenzó en mayo de 2024, cuando la marca aterrizó en la región con la inauguración simultánea de dos restaurantes en el Parque Comercial La Mareta y en el Centro Comercial La Ballena. Estas aperturas formaron parte del ambicioso plan de expansión de Popeyes®, reflejando así su apuesta decidida por Canarias como una región clave para su crecimiento por todo el territorio nacional.

Con esta nueva apertura, Popeyes® no solo amplía su oferta en Gran Canaria, sino que también refuerza su compromiso con la comunidad canaria. El restaurante en Atlántico Vecindario ha generado 30 nuevos puestos de trabajo, sumando ya un total de más de 90 empleados entre los tres establecimientos de la isla. 

“Sin duda, uno de nuestros grandes hitos en Popeyes® durante 2024 fue aterrizar en las Islas Canarias, un lugar donde la calidez de su gente nos ha hecho sentir como en casa desde el primer día. Hoy estamos muy felices de anunciar esta nueva apertura en Gran Canaria, que nos permite seguir acercando a más canarios nuestro auténtico sabor de Louisiana. Confiamos en que este nuevo restaurante se convierta en un punto de encuentro donde disfrutar de momentos únicos y especiales en buena compañía” ha destacado Ignacio Sedano, director de Operaciones de Popeyes® España.

Este nuevo restaurante sigue fiel a la esencia que caracteriza a Popeyes® en sus otros establecimientos de la isla, ofreciendo pollo fresco de origen 100% nacional, preparado con la receta tradicional de Louisiana que define a la marca. Su amplia carta está centrada en el pollo crujiente, incluyendo piezas o tiras de solomillo, hamburguesas con su característico pollo rebozado o a la plancha, y los sabrosos Nuggets de pechuga de pollo, disponibles en versión crujiente o grilled.

Además, el restaurante está equipado con servicios pensados para ofrecer una experiencia completa y cómoda a sus clientes, incluyendo un sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso gratuito a wifi, servicio para llevar y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Este enfoque permite a Popeyes® garantizar la máxima calidad, controlando cada etapa del proceso, desde la elaboración hasta la entrega final del producto

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.800 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Popeyes® es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.  

La calidad es un valor fundamental en Popeyes® y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento.

El pollo Popeyes® es 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.