A partir de las 22:00 horas y hasta las 05:30 horas, el Ayuntamiento organiza una fiesta de nochevieja para que la ciudadanía pueda disfrutar de la entrada de 2025
Además del tradicional espectáculo pirotécnico, habrá actuaciones de Que Chimba, Ray López, Línea Dj, la Orquesta Banda Larga y La Mekánica by Tamaridos
El espacio contará con food trucks y una churrería, así como barras a disposición del público
La entrada al recinto será libre hasta completar el aforo
Las Palmas de Gran Canaria, lunes 30 de diciembre de 2024. Las Palmas de Gran Canaria dará la bienvenida al 2025 por todo lo alto: con buena música en un entorno incomparable. Será en la plaza de la Música, junto a la playa de Las Canteras, donde se podrá disfrutar de un intenso programa de conciertos que arrancará a las 22:00 horas y se prolongará hasta las 5:30 horas.
Los integrantes de Que Chimba serán los primeros en pisar el escenario al que se subirá seguidamente Ray López. El reconocido Dj hará vibrar el espacio antes de que el 2024 llegue a su final.
La fiesta continuará justo después de la medianoche, cuando el cielo del litoral capitalino se ilumine con el tradicional espectáculo de voladores para dar la bienvenida al nuevo año.
A las 00:00 horas, tendrá lugar un paréntesis musical para vivir uno de los momentos más especiales de la velada: el del espectáculo pirotécnico que durante 15 minutos iluminará el cielo del paseo de Las Canteras. Los 270 kilos de material pirotécnico se lanzarán desde la zona de Los Muellitos.
Posteriormente, ya en el nuevo año, Línea Dj pondrá su talento al servicio de los asistentes que podrán disfrutar de otras dos propuestas musicales: la que llegará de la mano de la Orquesta Banda Larga y la que lo hará junto a la Mekánica by Tamarindos.
Todo ello en un ambiente festivo que no solo brindará la posibilidad de disfrutar de buena música en directo. Y es que la zona contará con una zona gastro en la que se instalarán dos food trucks y una churrería, así como habrá dos barras a disposición del público. La entrada al recinto será libre hasta completar el aforo, si bien estará prohibido acceder con comida y bebida.