Las personas que acudan a votar en las Elecciones Europeas de este domingo 9 de junio deberán tener en cuenta los cambios que afectan a cuatro colegios electorales que han sido trasladados de lugar.
Quienes votaron en los últimos comicios en el Colegio Electoral de la Asociación Vecinal Beñesmen-Paredilla, el próximo domingo deberán acudir a ejercer su derecho al voto al salón de actos de las oficinas municipales de Vecindario, en la Avenida de las Tirajanas, 151, frente a la Karpa.
Las personas que votaron en el CEIP La Paredilla, deberán acerlo en el Pabellón de Deportes, en la Avenida de La Unión, s/n. Quienes votaban en el CEIP Tamarán (tanto el antiguo como el nuevo) este domingo deberán acudir al Ateneo Municipal, en la calle Colón número 18.
Por último, quienes votaban en el Centro de Mayores de Vecindario, en la calle Primero de Mayo, en las Elecciones Europeas de este domingo deberán votar en la Biblioteca Municipal del Cruce de Sardina ,en la calle Primero de mayo esquina Fernando Guanarteme.