20/11/2023
Agentes de Movilidad y la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria respondieron de manera efectiva al llamado de emergencia luego de que una farola de alumbrado cayera en el acceso a la GC-110 desde Bernardino Correa. El incidente se desencadenó como resultado del impacto de un vehículo, causando que la farola colapsara sobre una guagua de transporte escolar.
Afortunadamente, y a pesar de la aparatosa escena, no se registraron lesionados entre los ocupantes de la guagua escolar. Los agentes tomaron las medidas necesarias para asegurar la zona y garantizar la seguridad de los involucrados. Se realizaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del incidente y evaluar los daños.
Este incidente destaca la importancia de la pronta intervención de las autoridades ante situaciones de emergencia en las vías públicas. La colaboración entre los diferentes cuerpos de seguridad y la rápida atención a incidentes contribuyen a minimizar riesgos y garantizar la seguridad de la comunidad.