31/05/2023
A lo largo de cinco jornadas, Fisaldo ofrecerá un espacio expositivo con más de 60 estands, pasarelas de moda, sorteos, oferta de ocio y entretenimiento, así como una amplia zona gastronómica.
Moda, belleza, hogar, entretenimiento… los mejores productos a los mejores precios del mercado estarán disponibles del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio en Fisaldo, la Feria de las Oportunidades. Con esta ya son 23 las ediciones que se celebran de una de las ferias más populares de Infecar, que cuenta con más de 60 expositores confirmados.
Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Fisaldo volverá a convertirse en el punto de encuentro del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria, que tendrá la oportunidad a lo largo de cinco jornadas de liberar parte de su estocaje, ofreciendo a los visitantes buenos productos a precios rebajados.
Con todo esto, Fisaldo dispondrá en los pabellones 5, 6 y 7 más de 60 estands con una amplia oferta del sector moda y complementos; decoración y mobiliario de hogar; y de ocio y entretenimiento, con multitud de productos deportivos, de regalo, música, libros, etc.
Como es habitual, en el programa de actividades previstas para la Feria de las Oportunidades se celebrarán diversas sesiones de la ya popular Pasarela Fisaldo, donde ver en directo productos en venta en el recinto, desfilando a cargo de modelos adultos y niños. Los horarios de estas pasarelas, que tendrán lugar en el pabellón 5, serán el miércoles a las 18.00 horas; el jueves y viernes a las 17.00 horas; el sábado a las 13.00 y a las 17.00 horas; y el domingo a las 13.00 horas.
A esto se le suman los sorteos de Dinero Fisaldo, que se realizarán tres veces al día en las jornadas de miércoles a sábado, y en dos ocasiones, en la jornada del domingo, dando a dos ganadores por cada vez con un total de 28 agraciados.
Así, participarán de manera directa en este sorteo todos aquellos visitantes que hayan accedido al recinto mediante la lectura del QR en el acceso, anunciándose el ganador por megafonía y disponiendo de un cheque de 100 euros para gastarse en los expositores de Fisaldo.
Música en directo y humor para completar la programación
La 23ª edición de Fisaldo complementará en esta ocasión su programa de actividades con actuaciones humorísticas y musicales, que servirán para dinamizar las compras de los visitantes y tomarse un respiro en la zona gastronómica entre pabellones.
Así pues, el jueves día 1 de junio, a partir de las 18.00 horas, será la humorista Omayra Cazorla la que sorprenda a los visitantes con su ingenio y desparpajo. El viernes 2, a las 18.00 horas, le llegará el turno a Los Lola, la popular banda de versiones de rock en español.
Ya para el fin de semana, el sábado 3 habrá doble sesión, teniendo a mediodía al saxofonista Juan Martín y, desde las 18.00 horas, a Los Salvapantallas, con su conocido repertorio lleno versiones a las que aportan su toque particular.
Por último, el domingo a las 14.00 horas, volverá a subirse al escenario de Fisaldo el saxofonista Juan Martín.
Horario de aperturas y entradas
Fisaldo abrirá sus puertas desde el miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.30 horas, dando la oportunidad a los visitantes de disfrutar de un amplio horario en el que acudir a realizar sus compras.
Las entradas para acudir a esta 23ª edición pueden adquirirse en la web www.fisaldo.es, evitando las colas de las taquillas, o bien en el propio recinto. El coste de la entrada es de 1,50 euros con carácter general y gratuita para las personas en situación de desempleo, pensionistas, personas con discapacidad o menores de 12 años, que deberán acreditar su condición en el acceso.
Asimismo, si bien no deberán abonar la entrada, deberán sacar la misma, a coste cero, a través de la web www.fisaldo.es o en la taquilla.
La 23ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar; cuenta con Cajasiete como colaborador oficial; y la Cámara de Comercio de Gran Canaria como colaborador.