23/12/2022
Marco Aurelio Pérez, presidente del Partido Popular - Agrupación de Vecinos, consiguió llenar el Aeroclub de San Bartolomé de Tirajana con al menos "650 personas porque no cabían más".
Muchos de los asistentes y medios de comunicación acudían a este brindis navideño con intención de resolver la duda de quién será el candidato del PP-AV a la alcaldía.
Estuvo acompañado por la cúpula del Partido Popular en Canarias, Manuel Domínguez, candidato al Gobierno de Canarias, Miguel Jorge Blanco, candidato al Cabildo de Gran Canaria, la diputada regional Australia Navarro, el secretario insular Ángel Sabroso, el candidato al municipio de Telde, Sergio Ramos, el candidato en Mogán, Tomás Lorenzo y muchos más compañeros de partido. Y sobre todo por la portavoz actual en el municipio Elena Álamo. Pero ninguno de ellos quiso desvelar el futuro papel del ex alcalde.
En un ambiente muy festivo se desarrolló un acto en el que Marco Aurelio Pérez estuvo muy activo y muy feliz rodeado de sus simpatizantes, al igual que su compañera, anterior candidata que también estuvo muy participativa.
El debate y las opiniones corrían como la pólvora en todas las mesas del restaurante, con una mayoría creyendo y esperando el regreso del "hijo pródigo" (aunque nunca se ha ido, como reafirma siempre Elena Álamo). Y no es porque tengan nada en contra de ella, sino porque con él esperan recuperar los mejores momentos de PP-AV en San Bartolomé de Tirajana.
Aunque este evento no respondió esta incógnita, sí sirvió para reforzar a Agrupación de Vecinos por el lleno absoluto y la ilusión que reflejaban sus asistentes, que les hacían recordar los mejores tiempos del partido.