31/12/2022
La primera San Silvestre de Santa Lucía de Tirajana, celebrada este 31 de diciembre, ha sido un éxito de participación y diversión. Familias, mascotas, grupos de amigos, participantes en bicicleta, disfrazados o con accesorios navideños participaron de una forma diferente de despedir el año.
El Alcalde, Francisco García, destacó que “hemos cambiado de año de una manera diferente y divertida, con esta I San Silvestre y las campanadas, en la que hemos disfrutado de un ambiente familiar y divertido”.
Más de 700 participantes de todas las edades acudieron esta mañana a las puertas de las oficinas municipales para disfrutar la carrera más popular de estas fechas y dar la bienvenida al año 2023 bajo el sol.
A las 12.00 horas sonaron las campanadas para recibir el nuevo año, comiendo las uvas bajo el sol y dándole la bienvenida al año 2023.
El pistoletazo de salida lo dio la prueba en bicicleta con el recorrido de 3km, y seguido, fue el turno de los corredores que realizaron el recorrido de 1km, en el que mayores y pequeños, con muchas ganas e ilusión se convirtieron en auténticos atletas.