Lunes, 26 de julio de 2021
La Unidad GOIA-UE de la Policía Local refuerza el servicio nocturno durante el fin de semana y formula más de 150 denuncias
La Unidad GOIA-UE refuerza el servicio de vigilancia en las zonas de ocio más concurridas de nuestra ciudad
Dispositivo especial de control en las zonas industriales donde se desarrollaban botellones
Las Palmas de Gran Canaria, 26 de julio de 2021.- Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad GOIA-UE, intervinieron durante el fin de semana en varios puntos de la ciudad donde, solamente el pasado viernes, se formularon más de 150 denuncias, destacando las relativas a la normativa anti COVID-19, consumo de alcohol y tenencia de drogas y sustancias psicotrópicas.
Durante varias jornadas se reforzó la vigilancia en la zona comercial de Triana Vegueta y el Parque de San Telmo, donde se formularon 11 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas y 9 aprehensiones de drogas y sustancias psicotrópicas, además de 25 denuncias por no respetar la normativa anti COVID-19.
Los agentes dispusieron un servicio especial de vigilancia y control en la zona industrial del Sebadal, donde se intervino en cuatro puntos diferentes y en la Urb. Díaz Casanovas, formulando 39 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas, 14 aprehensiones de droga y sustancias psicotrópicas y más de 100 denuncias por no respetar la normativa anti COVID-19. Además se procedió a la detención de un varón por delito contra la Seguridad Vial.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local