En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por circular sin carné por las calles del barrio de San Antonio
En el interior del vehículo conducido por el arrestado viajaba también una mujer, contra la que el mismo tenía un orden de alejamiento en vigor
El coche fue retirado por agentes de la Policía Local de Telde, ya que carecía además de seguro obligatorio e inspeción técnica de vehículos (ITV) en vigor
08-octubre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y quebrantamiento de condena. El mismo circulaba por las calles del barrio de San Antonio sin carné junto a una mujer contra la que tenía una orden de alejamiento en vigor. El coche fue retirado por agentes de la Policía Local de Telde, ya que carecía además de seguro obligatorio e inspeción técnica de vehículos en vigor.
La tarde del pasado lunes, agentes de la Policía Nacional observaron en el barrio teldense de San Antonio un coche conducido por un individuo, del que tenían conocimiento que no poseía ningún tipo de permiso para conducir vehículos a motor.
Tras seguir al mismo y darle el alto, los agentes identificaron a los dos ocupantes, un hombre de 25 años de edad y una mujer. Tras comprobar nuevamente que el mismo carecía de carné, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Las gestiones policiales permitieron comprobar que además, el detenido tenía una orden de alejamiento en vigor contra la segunda ocupante del vehículo, por lo que también se le considera responsable de un delito de quebrantamiento de condena.
Agentes de la Policía Local de Telde se hicieron cargo del coche, ya que carecía del seguro obligatorio y de la inspección técnica de vehículos (ITV) en vigor.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde, quienes contaron con la colaboración de la Policía Local de Telde.