La organización señalará nueva fecha para que los ocho candidatos que no pudieron actuar la noche de este sábado puedan presentar sus fantasías
Las Palmas de Gran Canaria, domingo 23 de febrero de 2020.- La organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido la noche de este sábado 22 de febrero interrurpir, en torno a las 23:30 horas, el acto de preselección drag por las ráfagas de viento en el recinto del parque Santa Catalina. Por tal motivo, y como medida de seguridad, procedió con total normalidad al desalojo del público asistente al espectáculo tras el desprendimiento de láminas que protegen los equipos de iluminación del escenario, situación que no ocasionó daños personales.
Esta circunstancia se produjo cuando ya habían presentado su show veinte de las candidaturas drag a estar en la Gala programa para la noche del próximo lunes 24.
El desalojo del público se llevó a cabo de forma ordenada y en unos pocos minutos, a instancias de la organización y sin que se produjeran más incidentes. Las fuerzas de seguridad, entre ellas los efectivos de bomberos, actuaron de inmediato para garantizar la seguridad.