Paco Nadal explora Las Palmas de Gran Canaria.

Destaca el carácter urbano rodeado de mar y naturaleza de la capital

El conocido periodista de viajes ha elegido la capital de Gran Canaria para conocer sus atractivos, ambiente, naturaleza y patrimonio cultural e histórico en pleno mes de octubre

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 9 de octubre de 2019. – El periodista de viajes, fotógrafo, escritor y director de documentales, Paco Nadal, explora estos días Las Palmas de Gran Canaria, destino que recomienda en sus redes sociales: “Me espera una semana explorando la mayor ciudad de Canarias y la naturaleza volcánica que la rodea”.

El colaborado del periódico El País y la Cadena SER, autor del blog https://1000sitiosquever.com/ y miembro de la comunidad de blogueros Travel Inspirer, ha elegido la capital de Gran Canaria para conocer sus atractivos, ambiente, naturaleza y patrimonio cultural e histórico en pleno mes de octubre, una época donde la actividad cultural y de ocio fluye de manera especial en la ciudad.

Tras recorrer el Espacio Protegido de La Isleta y sobrevolar la zona de El Rincón y Las Canteras en parapente, desde Los Giles, Nadal ha podido sumergirse en los fondos de La Isleta acompañado del experto buceador canario Juan Ortega Machín y en los próximos días además de practicar snorkel en Las Canteras y conocer el deporte de la Lucha Canaria, tiene previsto recorrer el entorno de Tafira y el Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, además del casco histórico de la capital, Vegueta y Triana.

Paco Nadal, que ha recorrido medio mundo, escribiendo sobre viajes y turismo y sobre todo sobre la gente local “que al fin y al cabo es la que genera las grandes historias viajeras” destaca la singularidad de Las Palmas de Gran Canaria como una gran ciudad rodeada de naturaleza. El periodista que pasará unos días en la capital ha apuntado el carácter joven y multicultural de la capital, el ambiente surfero de La Cícer y El Lloret además del paisaje volcánico de La Isleta y El Confital, que aportan la posibilidad de disfrutar de espacios naturales en una gran ciudad.