La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación
Los mismos contrataron varias líneas de teléfono a nombre de una mujer de 75 años de edad, generándole una deuda de más de 600 euros
08-julio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a una mujer y a un hombre de 33 y 31 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación. Los mismos contrataron varias líneas de teléfono a nombre de una mujer de 75 años de edad, generándole una deuda de más de 600 euros.
Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de una mujer de 75 años de edad, comunicando que habían contratado con una empresa de telefonía móvil varias líneas telefónicas sin su consentimiento, generándole una deuda de más de 600 euros.
Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial, en la que se pudo identificar a los presuntos autores, quienes resultaron ser una mujer y un hombre de 31 y 33 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, que fueron por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.