La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años por robo con violencia en el barrio de Las Rehoyas
* Propinó supuestamente un puñetazo a otro menor de edad que se encontraba sentado junto al portal de su domicilio y sustrajo su teléfono móvil
03-agosto-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo propinó supuestamente un puñetazo a otro menor de edad que se encontraba sentado junto al portal de su domicilio y sustrajo su teléfono móvil.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un joven en la que manifestaba que mientras se encontraba sentado junto al portal de su domicilio del barrio de Las Rehoyas, un individuo se le acercó y tras propinarle un puñetazo en la cara sustrajo su teléfono móvil.
Las pesquisas policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que resultó ser un menor de 17 años de edad, quien fue localizado en la capital grancanaria y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar al menor a sus tutores legales.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.