Lunes, 30 julio 2018.
En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos abriéndose amplios claros por la tarde. En el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura intervalos de nubes bajas a primeras horas. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas, disipándose durante la segunda mitad del día. No se descarta ligera calima afectando a cumbres centrales de Tenerife principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso afectando a las islas más occidentales. Viento del nordeste moderado, siendo de componente norte flojo en medianías y zonas altas. En cumbres centrales de Tenerife de componente oeste moderado, siendo más intenso por la tarde.
Martes, 31 julio.
En el norte de las islas de mayor relieve predominio de cielos nubosos tendiendo a abrirse amplios claros por la tarde. En el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura intervalos tendiendo a poco nuboso. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste, así como en medianías.
Miércoles, 01 agosto.
Predominio de cielos nubosos en el norte de todas las islas abriendo amplios claros a partir de mediodía, y poco nuboso o despejado en el resto. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en medianías. En las islas orientales, viento del norte moderado en general, con intervalos de fuerte en costas este y oeste de Gran Canaria y en medianías; en las occidentales, del nordeste moderado siendo más intenso en vertientes sureste y noroeste y en medianías.
Jueves, 02 agosto.
Predominio de cielos nubosos en el norte de todas las islas abriendo amplios claros a partir de mediodía, y poco nuboso o despejado en el resto. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte de las islas de mayor relieve a primeras horas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en medianías. En las islas orientales, viento del norte moderado en general, con intervalos de fuerte en costas este y oeste de Gran Canaria y en medianías disminuyendo por la tarde. En las occidentales, del nordeste moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste y en medianías disminuyendo por la tarde.