Acudieron por malos tratos y encontraron un invernadero de marihuana.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por delitos contra la salud pública y malos tratos

Los agentes fueron requeridos para que acudieran a un domicilio donde se estaba produciendo un episodio de malos tratos entre un hombre y una mujer

Durante la intervención policial, uno de los agentes se percató de que en la vivienda había sido instalado un invernadero en cuyo interior estaban siendo cultivadas numerosas plantas de marihuana


11-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la salud pública y malos tratos. Los agentes fueron requeridos para que acudieran a un domicilio donde se estaba produciendo un episodio de malos tratos entre un hombre y una mujer. Durante la intervención policial, uno de los agentes se percató de que en la vivienda había sido instalado un invernadero en cuyo interior estaban siendo cultivadas numerosas plantas de marihuana.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en el interior de un domicilio de Arrecife se estaba produciendo una fuerte riña entre un hombre y una mujer.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la mujer, quien les manifestó haber recibido amenazas de muerte por parte de su pareja sentimental.

Durante la intervención policial, los funcionarios policiales se percataron de que en una de las estancias de la vivienda había instalado un invernadero en cuyo interior estaban siendo cultivadas numerosas plantas de marihuana propiedad del morador de esta.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de delitos contra la salud pública y malos tratos.

Del interior de la vivienda fueron intervenidos transformadores eléctricos, lámparas de calor, ventiladores, productos químicos y sistemas de ventilación, además de 30 plantas de marihuana.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.