“Ahora [en invierno] que en la Península empieza a hacer frío resulta ser una escapada perfecta, porque aquí el tiempo siempre acompaña”, concluye Hola. En un artículo ilustrado con fotografías de enclaves como la Casa de Colón, El Museo Canario, El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, el Jardín Botánico Viera y Clavijo, el Parque Doramas, el Castillo de La Luz, la Calle Mayor de Triana, Las Canteras o Las Alcaravaneras, la capital gran canaria como una ciudad apta “para los más activos” o para los ‘foodies’, el público que más disfruta del turismo gastronómico.
De hecho, se apunta en esta información que “la gastronomía canaria es deliciosa: desde las papas arrugadas con mojo picón hasta su gran variedad de quesos, pasando por las delicias con el gofio. Para saborearla nada mejor que apuntarte a seguir la ruta de los pinchos que todos los jueves se puede disfrutar en el barrio de la Vegueta, o el terraceo por la calle Ruiz de Alda”.
Además, se añade que “en Las Palmas de Gran Canaria las compras no son una actividad secundaria, como demuestran sus largas calles comerciales. Triana, un infinito camino de tiendas de moda, artesanía, perfumería... y la avenida José Mesa y López son imprescindibles”.
Hola también añade una guía práctica de la ciudad, con indicaciones sobre cómo llegar y dónde dormir.
* Puedes leer el artículo completo en este enlace
** Hola ya destacó los atractivos de Las Palmas como destino turístico en este otro artículo sobre sus diez atractivos imprescindibles