Imagen de arvhivo |
• Supuestamente el investigado aparcaba desde hacía 10 días en la plaza de garaje de una vecina de sus comunidad, a pesar de las advertencias de ésta
08 de enero de 2016.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha procedido el pasado día 02 del presente mes a la investigación de una persona, de iniciales S.O.R., como presunto autor de un delito de usurpación de bien inmueble, al ocupar una plaza de garaje sin ningún tipo de consentimiento de su legítima propietaria.
Las indagaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por la víctima de los hechos el mismo día, en dependencias oficiales de Vecindario –municipio de Santa Lucía de Tirajana-.
A raíz de la referida denuncia, de la documentación aportada por la denunciante, y de las pesquisas practicadas seguidamente por la Guardia Civil, se pudo comprobar como el vehículo aparcado en la propiedad de la denunciante era supuestamente de S.O.R.
Por todo ello se procedió a la investigación de la citada persona como supuesto autor de un delito de usurpación de bien inmueble.
El investigado, junto con las diligencias policiales, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de San Bartolomé de Tirajana.