‘All you need is Christmas’ es el título bajo el que se presentará el XII Concierto de Navidad de la Trova, el próximo viernes 18 de diciembre, a las 20.30 horas junto al Auditorio Alfredo Kraus
Las Palmas de Gran Canaria, martes 16 de diciembre de 2015.-
Los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus, acogerán el próximo viernes 18 de diciembre, a las 20.30 horas, el decimosegundo concierto navideño de La Trova.
El grupo grancanario volverá a cantar a la Navidad en una cita que se ha convertido en un clásico del programa navideño. ‘All you need is Chritsmas’, título que han dado al concierto, en clara alusión a su último trabajo ‘All you need is love’, propone una selección de temas navideños como Blanca Navidad o Santa Claus llega a la ciudad, que sonarán junto a otros reconocidos villancicos canarios como La Nube o Lo Divino. Los noventa minutos de concierto también darán para brindar al público una selección de temas de su último disco, así como otras composiciones que llevan el inconfundible sello de La Trova, como el popurrí de jingles publicitarios, siempre demandado por los seguidores del grupo.
Este concierto organizado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se suma a las iniciativas solidarias de la ciudad y servirá como punto de encuentro para una recogida solidaria de juguetes. Así, La Trova se une a Cruz Roja Juventud en la campaña de recogida de juguetes nuevos. Los asistentes podrán entregar a los voluntarios de esta Asociación Juvenil los obsequios que, posteriormente, serán clasificados y entregados a las familias necesitadas.
La cita con La Trova, de nuevo junto a la escultura del tenor, traslada al paseo de Las Canteras la magia de esta época del año en un fin de semana en el que la música tomará protagonismo en distintos puntos de la ciudad, como se puede comprobar en el programa colgado en la web municipal laspalmasgc.es.
Portada
/
Auditorio Alfredo Kraus
/
Concierto
/
Jardines del Atlántico
/
La Trova
/
Las Palmas de Gran Canaria
/
Navidad
/
La Trova canta a la Navidad en los Jardines del Atlántico.