El PP de Mogán denuncia uso fraudulento del Plan de empleo Juvenil.

        El Plan de Empleo del Cabildo de Gran Canaria de garantía Juvenil “Gran Canaria, por la capacitación y el empleo”, atiende en Mogán a diez jóvenes que no   sólo   buscan   una   salida   e   integración   al   mundo   laboral   sino   además   la
formación necesaria para la obtención de la certificación de profesionalidad y la adquisición de las competencias básicas para el acceso al título de Secundaria (E.S.O.).
         Estos jóvenes Moganeros deben realizar acciones dirigidas a mejorar el medioambiente   y   el   litoral,   desarrollando   actividades   como   limpieza   de barrancos, playas, ajardinado o poda de matorrales, buscando con ello que los turistas vean mejor la isla, según palabras del propio Consejero Gilberto Díaz.
        Pero según el Partido Popular, Mogán es un coto privado de la Sra. Bueno y es ella la que ordena y manda, saltándose a su antojo cualquier acuerdo, por ello en Mogán se ha visto   a   estos   jóvenes   retirando   mobiliario   de   las   oficinas   municipales   de Arguineguín y cargándolo en vehículos ante la atenta mirada del Concejal de Recursos   Humanos   o   adecentando   algún   que   otro   local   de   propiedad municipal.
        Para la portavoz de PP, Mari Carmen Navarro “esto es una muestra más del ordeno y mando de la Alcaldesa y del caos que se vive en el Ayuntamiento y no descarta emprender las acciones judiciales oportunas.”