La droga era distribuida desde su domicilio, donde se le incautaron 70 gramos y 114 monodosis de heroína, 64 dosis de crack y 192 euros
La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión del detenido
15-diciembre-2015.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Las Remudas, del municipio de Telde. La droga era distribuida desde su domicilio, donde se le incautaron 70 gramos y 114 monodosis de heroína, 64 dosis de crack y 192 euros. La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión del detenido.
Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, determinaron la presencia de un individuo que distribuía, a los consumidores que se acercaban para abastecerse hasta su domicilio, dosis de heroína y crack en el barrio teldense de Las Remudas.
Así, el pasado día 10 de diciembre, los agentes procedieron a la detención del investigado y a la práctica del registro, que por orden judicial efectuaron en su domicilio.
El registro se saldó con la incautación de 70 gramos de heroína, 114 monodosis de heroína, 64 dosis de crack, una caja fuerte y 192 euros en efectivo.
La sustancia estupefaciente aprehendida hubiera alcanzado un valor en el mercado ilícito superior a los 5.000 euros.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial, que contaron con la colaboración de la Unidad de Motos y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría de Telde.