La Policía Local detiene a dos presuntos ladrones en la zona Puerto gracias a la colaboración vecinal.
Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria adscritos al distrito La Isleta-Puerto- Guanarteme detuvieron ayer a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba en un garaje, minutos después de que se produjese el hecho y gracias a la colaboración vecinal.
Los agentes fueron requeridos por un ciudadano, en las inmediaciones de la calle Diego de Ordaz, que observó como dos individuos salían corriendo apresuradamente de un garaje ubicado en esa vía. Tras inspeccionar la zona, los policías pudieron comprobar que uno de los vehículos allí aparcados tenía la ventana rota y su interior revuelto.
Con las descripciones y el testimonio facilitados por el testigo, las diferentes unidades alertadas por los hechos dieron una batida por los alrededores lo que permitió localizar a J.A.O. y T.F.P., ambos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, y proceder a la detención de los mismos por un presunto delito de robo con fuerza. Una vez practicadas las diligencias correspondientes fueron puestos a disposición judicial.
También durante la jornada de ayer, miembros del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE), localizaron y detuvieron a R.J.T.V., sobre el cual pesaba una orden de búsqueda y captura al estar imputado en un presunto episodio de violencia de género, siendo puesto inmediatamente a disposición del Juzgado que decretó su búsqueda.
Además, otras dos personas fueron detenidas también por agentes del GOIA-UE por supuestos delitos contra la seguridad vial, en un dispositivo de vigilancia establecido en la zona de Lomo de los Frailes, al superar la tasa máxima de alcohol en aire espirado.
Portada
/
garage
/
Las Palmas de Gran Canaria
/
Policía Local
/
Puerto
/
robo con violencia
/
2 detenidos por robo con fuerza en la zona Puerto.