Leo Vidal fue agredido por un cliente cuando regentaba su negocio.
Una gran herida con 8 puntos a un centímetro de las arterias carótidas pudo causarle la muerte.
La rapidez con que la que fue trasladado y atendido, más la suerte, le salvaron la vida.
En la noche del 24 al 25 de octubre, Leonel Vidal se encontraba trabajando en su negocio (Azuca57, Avenida de Canarias 480 Doctoral-Vecindario), como todas las semanas, cuando un cliente le pidió un "Cubatazo" (10 cervezas), pero que no se las pagaría en ese momento. A lo que no accedió el dueño del local, porque nunca fía a sus clientes.
Pasados unos 20 minutos, esa misma persona entró en la barra sin que se dieran cuenta y le rompió una botella en la cabeza a Leo, que le provocó una gran herida que conllevó 8 puntos de sutura en el cuello, a tan sólo un centímetro de la arterias carótidas (principales para la circulación de la sangre), algo que podía haberle provocado la muerte. Así se lo explicaron en el Hospital Insular al que fue trasladado urgentemente tras pasar por el Centro de Salud de Doctoral, donde había acudido llevado por un cliente. La rapidez con que lo trasladaron le salvó la vida.
Su agresor fue detenido esa noche por la Guardia Civil y ahora se encuentra en la calle a la espera de Juicio el 11 de Noviembre. Se trata de un joven cubano de 21 años, residente en Doctoral y de iniciales C.F.
Portada
/
agresión
/
asesinato
/
Azuca57
/
Discoteca
/
Doctoral
/
Guardia Civil
/
homicidio
/
Leo Vidal
/
pub
/
restaurante
/
Santa Lucía
/
Vecindario
/
Vivo de milagro un empresario de Vecindario agredido en su negocio.