Imagen de archivo |
22-octubre-2015.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 46 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en Maspalomas. Se investiga su posible participación en varios robos ocurridos en el mismo complejo.
La investigación se inició cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de varios robos ocurridos en un complejo de apartamentos de Maspalomas. Se estableció un dispositivo policial a fin de esclarecer los hechos.
Los agentes sorprendieron al individuo en el momento que forzaba una ventana para acceder a un apartamento, y tras darle el alto inició la huída, siendo alcanzado cuando intentaba escalar el muro del recinto para abandonarlo.
Los funcionarios policiales tratan de determinar su participación en otros robos ocurridos en el mismo complejo en los últimos dos meses.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su puesta en libertar con cargos.
La operación ha sido llevada a cabo por miembros de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.