Foto: UD Las Palmas |
En la tarde de hoy, el jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa, ha ampliado contrato con el club amarillo hasta el 30 de junio de 2020. La dirección deportiva del club entendía que era prioritario alargar la vinculación contractual del futbolista canterano, una de las revelaciones del equipo amarillo en su vuelta a la Primera División.
Roque Mesa, en presencia del director General Deportivo, Toni Cruz, ha firmado su nuevo contrato que alarga su vinculación con el club amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2020. "Me siento muy feliz. La UD Las Palmas es el club donde siempre he querido jugar y más ahora que estamos en Primera División", ha declarado el jugador tras la firma.
Roque Mesa llegó al club amarillo en la temporada 2010 / 2011. Debutó en el primer equipo con Juan Manuel Rodríguez en un partido que Las Pamas ganó al Celta de Vigo, en Balaídos, por 1-2. Tras una temporada cedido en el Atlético Baleares, el jugador teldense se ha afianzado en el primer equipo. Desde el final de la pasada temporada, auntor de uno de los goles en la final por el ascenso frente al Real Zaragoza, está siendo una de las revelaciones del equipo y ahora de la Liga BBVA.