Imágenes de Gabriel Almeida. Cerca del árbol grande se hallaron los restos óseos. |
Aunque otro forense había afirmado que podían ser de un menor, ha sido desmentido y se descarta la posibilidad de que sean de Yéremi Vargas.
En principio, cobra fuerza el rumor, que podía tratarse de la exhumación de algún cadáver del cementerio de Pozo Izquierdo, pero no hay ninguna confirmación oficial.
Un vecino que paseaba ayer miércoles a las 7 de la tarde cerca de una rotonda situada entre Doctoral y Pozo Izquierdo, encontró unos restos óseos semienterrados. Tras avisar a la Guardia Civil, confirmaron que se trataba de un cráneo infantil.
Parece que este cráneo conserva algunos dientes, lo que podía acelerar la investigación. Si el estado de estos restos óseos es bueno podríamos saber algo en 24 horas; sino es así, tendríamos que esperar hasta una semana.
Se investigó si tienían relación con la desaparición del niño Yéremi Vargas, algo que parece descartado. La familia ha pedido mucha cautela, ya que en principio parece poco probable, al ser un lugar que ya había sido revisado en su momento y es una zona muy transitada.