Día del Turismo con Aragüimé en Maspalomas (27 septiembre).

Maspalomas espera el máximo esplendor del Día Mundial del Turismo  

El Faro de Maspalomas y el Anexo II, en Playa del Inglés, puntos de referencia de la celebración del domingo 

    La celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, es una conmemoración significativa, atendiendo al sector al que está dedicado. Por ello, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha venido haciendo hincapié en la importancia que esta celebración tiene para nuestros visitantes. Nada sería posible, sin embargo,   sin la colaboración de los trabajadores del sector y la implicación de los agentes del entorno, con la finalidad de que los turistas que visitan Maspalomas Costa Canaria se sientan protagonistas de la conmemoración.

    La mejora de la imagen de nuestra zona turística no sólo se consigue con las actuaciones materiales que a diario ejecuta el Gobierno Municipal. La atención individual, el cuidado a las personas, los detalles, también son parámetros de excelencia turística. De ahí la insistencia en que el Día Mundial de Turismo signifique una dosis elevada en el esmero hacia quienes nos visitan.

   En consonancia con la importancia de este día, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha programado una serie de actos con los que se pretende que los turistas que han elegido Maspalomas Costa Canaria tengan un buen recuerdo del Día Mundial del Turismo en este destino. El próximo domingo, a las 12.00 horas, el entorno cercano al Faro de Maspalomas será punto de celebración con nuestros visitantes. La comparsa Aragüimé será la encargada de ofrecer una jornada de animación con ambiente carnavalero, al tiempo que las personas que estén disfrutando del espectáculo serán obsequiadas con productos típicos de dulcería grancanaria.
   El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha diseñado un programa de comunicación visual en varios puntos considerados estratégicos del viario de la zona turística, campaña que ha recibido el aplauso de la OMT (Organización Mundial del Turismo), fundamentalmente en el ámbito de la difusión a través de las redes sociales.