Imagen de archivo |
• La concejala Natalia Santana llevó personalmente, junto a la madre de las niñas, el documento a la dirección del centro escolar.
Telde, 14 de septiembre de 2015.- Las tres niñas que vieron peligrar el servicio de comedor de su colegio en Jinámar podrán finalmente beneficiarse del mismo después de que la Concejalía de Servicios Sociales tramitara y entregara un informe urgente detallando su situación y confirmando que cumplen los requisitos exigidos por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
La concejala de Servicios Sociales, Natalia Santana, acompañó personalmente a la madre de las tres menores, de 11 y 6 años de edad, al centro escolar Hilda Zudán para entregar la documentación requerida.
En ese sentido, la concejala confirmó a su salida del centro que la inmediata actuación del departamento que dirige, una vez conocida la situación de esta familia, ha facilitado que las tres niñas empiecen a ir al comedor a partir de mañana, una vez solventado el último escollo con el informe elaborado por la trabajadora social.