Un helicóptero y fuerzas de seguridad continúan la búsqueda de Eduardo.

SANTA LUCIA
Un helicóptero y diferentes fuerzas de seguridad continúan este viernes la búsqueda de Eduardo.
Un helicóptero y varias cuadrillas a pie compuesta por miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Oficina de Seguridad, Cruz Roja y Protección Civil de Santa Lucía y personas voluntarias se unen este viernes para continuar con el trabajo de búsqueda por encontrar a Eduardo Sánchez Monzón, vecino del municipio que desapareció de su domicilio desde hace más de un mes.  
Eduardo Sánchez Monzón tiene 58 años, mide 1,65 metros y pesa aproximadamente 68 kilos, y en el momento de su desaparición vestía pantalones vaqueros azul claro, zapatillas negras, una camisa roja con dibujos beige, gafas de vista con las patillas de color azul y lleva un abrigo blanco. La familia informa de que está desorientado y va sin documentación.
La concejal de Seguridad, Nieves García, afirma que “continuamos colaborando con la Guardia Civil con el fin de aunar esfuerzos para encontrar a este vecino”, y agradece a todos los cuerpos de seguridad y agrupaciones Grupo GIORS, Protección Civil, Cruz Roja y personas y empresas voluntarias que no han dejado de buscar a Eduardo desde el pasado día 15 de junio”.