La Policía Nacional parece reconocer que hay una investigación.
Lo que no se asegura que el secuestro se haya producido, ya que ellos están obligados a investigar este tipo de sucesos.
Pero recordemos que las pesquisas se inician por la denuncia de un padre, que no vio nada (una furgoneta que abandonaba el lugar). Ya que fue su hijo el que afirma haber visto como introducían a la fuerza, en una furgoneta, a una joven que iba en bikini.
Pero parece que no ha habido denuncia. Evidentemente, este sería el primer paso para saber que alguien ha desaparecido. Pero nadie ha denunciado echar en falta a ninguna persona.
La Policía local de San Bartolomé de Tirajana sacó un comunicado urgente para decir que ellos no habían sacado ninguna nota pública y afirmar que todo estaba en manos de la Policía Nacional.
Además la información ha sido bastante confusa, algo a lo que ayudan las redes sociales, con mensajes alarmantes, que intentan ser rápidos y pierden mucha precisión.
Se han variado varios datos como el color de la furgoneta, la edad y la vestimenta de la posible desaparecida.
Si se hubiera producido un secuestro, ¿La Policía Nacional no habría sacado un comunicado con información para pedir ayuda, por si alguien había visto algo?.
Lo mejor sería que todo fuera una falsa alarma para no tener que lamentar ninguna desgracia y que todo quede en un error del niño que lo vio todo y/o alguna broma entre amigos que fue confundida con un delito.
Portada
/
investigación
/
policía nacional
/
San Agustín
/
secuestro
/
¿Hubo un secuestro en San Agustín?.