Detenido un jamaicano que vendía 'crack' en Guanarteme.

El detenido, jamaicano de 52 años, no es la primera vez que es privado de libertad por el GOIA-UE por traficar con drogas.

Ocurría en las primeras horas de la noche del lunes en Guanarteme, donde el GOIA-UE de la Policía Local había establecido un dispositivo secreto de vigilancia con el fin de erradicar uno de los puntos de venta de droga de este barrio de la capital. C.C.N., jamaicano y vecino de Las Palmas de GC de 52 años, fue seguido por agentes de paisano de la Policía Local tras observar su 'modus operandi' para vender una sustancia que resultaría ser crack. Operaba en la C/ Habana, hasta donde se acercaban sus clientes que, sin bajarse del coche, realizaban el intercambio de la droga por el dinero y abandonaban el lugar sin haber llamado la atención.

El dispositivo policial sirvió para interceptar a los clientes y recuperar la droga vendida, así como una elevada cantidad de dinero en efectivo encontrada entre las pertenencias del ahora detenido. C.N.N., que ya cuenta con un largo historial de detenciones por el GOIA-UE por delitos de tráfico de drogas, será puesto a disposición judicial.