Fotos Sergio Pérez |
Temperaturas que alcanzarán los 30 grados, 34 en la mitad sur de Gran Canaria y viento que puede alcanzar los 60 km/h es el pronóstico del tiempo para este miércoles y jueves.
Pronóstico de la AEMET:
Miércoles:
Poco nuboso a primeras horas, aumentando a intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Calima en altura, que podría afectar a la zona alta de la isla, principalmente en la segunda mitad del día. Al final del día no se descarta algún chubasco aislado acompañado de tormentas. Temperaturas con pocos cambios, con máximas por encima de 30 grados y superando los 34 grados de forma generalizada en la mitad sur de la isla. Viento del noreste con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste, entre 30 y 45 km/h, y más intenso en medianías, con rachas de hasta 60 km/h. Flojo variable en costa suroeste.
Jueves:
Nuboso de medias y altas. Probabilidad de chubascos acompañados de tormentas. Temperaturas con pocos cambios, con máximas por encima de 30 grados y superando los 34 grados de forma generalizada en la mitad sur de la isla. Viento del noreste con intervalos de fuerte en costas noroeste y sureste, entre 30 y 45 km/h, y de componente oeste más intenso en medianías, con intervalos de hasta 60 km/h, tendiendo a disminuir al final del día. Flojo variable en costa suroeste.