Cerco a los acosadores de la familia de Yeremi Vargas.

La semana pasada, la familia de Yeremi Vargas denunciaba públicamente el acoso que  vienen sufriendo desde hace nada mas que dos años por parte de dos vecinos de Puerto Lumbreras (Murcia). 
En la denuncia pública se podían detallar frases desgarradoras e insensibles que comunicaban a diario a la madre del menor desaparecido tanto por via telefónica como a través de las numerosas redes sociales existentes.
Jonathan Guisado, marido de Ithaisa Suárez inició una investigación propia tras ver como su mujer se derrumbaba ante tales actos obscenos y macabros, logrando dar con uno de los pilares fuertes del grupo de "hackers" de la red social Twitter.
Según el propio Guisado, quien asegura llegar hasta donde hiciera falta con el fin de que se haga justicia, se infiltró en dicho grupo haciendo burlas directas contra el mismo desde su propio perfil, simulando que le habían robado su cuenta. "Después de muchos años en la palestra informativa referente a mi trayectoria profesional como deportista y sin querer dañar a nadie decidí hacer burlas sobre mi mismo a fin de ganarme la confianza de estos impresentables".
Esperó dos años guardando el teléfono de los susodichos y fue el pasado mes cuando vio un descuido de los mismos para identificarles y hacer un jaque a lo que atormentaban a su familia. "He sufrido mucho con este tema, pero creo que es hora de tener la misma justicia que tuvieron las victimas del accidente aéreo de Alemania ya que uno de los que denunciamos hace dos años hizo lo mismo con esa pobre gente y al día siguiente fueron detenidos". Ithaisa es madre de un nuevo hijo de apenas 28 días, fruto del amor de la pareja y no quiere atender a los medios por la lactancia, pero apoya rotundamente a su marido quien ha tomado las riendas de este tema y quien ha podido dar luz a un camino oscuro lleno de agonías y sufrimiento.

Por otra parte Jonathan Guisado ya prepara un comunicado y varios directos en los programas de índole nacional para la próxima semana donde revelará la identidad de aquel o aquellos que han acabado con la salud de su mujer.