Noche de Brujas en Santa Lucía con 180 pases.

SANTA LUCIA
La Noche de Brujas, con 180 pases, convierte  en una pesadilla ‘Alicia en el país de las maravillas’
La Casa del Terror de la Noche de Brujas arranca este lunes una nueva edición en la que se ofrecen un total de 180 funciones, en el viejo almacén municipal, localizado frente a la Biblioteca Central de Vecindario, con un espectáculo que este año lleva por título ‘Alicia en el país de las pesadillas’, no apto para cardiacos y sí para personas  que buscan emociones fuertes.
La Casa del Terror estará abierta al público hasta el sábado día 27 y ofrecerá cada día 30 pases cada cinco minutos para grupos de 15 personas, en horario de 20.30 a 23.00 horas. Las entradas, a un precio único de 3 euros, se pueden adquirir en el Ateneo Municipal de Vecindario. El espectáculo ofrece un total de 2.700 entradas que se pueden comprar desde este mismo lunes.
‘Alicia en el país de las pesadillas’ cuenta con la participación de más de 150 personas, con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, que dan vida a personajes terroríficos durante los nueve días que dura el montaje y están dispuestos a provocar gritos de pánico entre los que decidan entrar en este extraño cuento.

 La adaptación de la novela de Lewis Carroll recrea en 10 salas, repartidas a modo de laberinto, escenarios mutados del relato, como la madriguera del conejo, la habitación con diferentes puertas, un bosque lleno de extraños seres, la fiesta de no cumpleaños y las salas de la Reina Blanca y la Reina de Corazones, entre otros.  
Este montaje escénico, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía a través del Taller de Animación Ateneo, es una de las citas obligadas en el calendario cultural del municipio.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, quien destaca la labor del Taller de Animación, “que ha hecho un trabajo increíble”, afirma que La Casa del Terror de la Noche de Brujas “ha gozado siempre de un gran éxito de participación y de público, y ha ido cambiando y evolucionando a lo largo del tiempo, dándole un valor añadido a la cultura de nuestro municipio”. Ojeda asegura que “las personas que decidan asistir van a pasar mucho miedo”.