La droga era distribuida en la vía pública a cualquier hora del día
Se les intervino la cantidad de 3.100 gramos de hachís y dinero en efectivo
17-junio-2015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres de 25 y 37 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, por la venta de hachis en el barrio de la Herradura, del municipio Telde. La droga era distribuida en la vía pública a cualquier hora del día. Se les intervino la cantidad de 3.100 gramos de hachís y dinero en efectivo.
Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, determinaron la presencia de dos varones que distribuían, durante todo el día, a los consumidores que se acercaban para abastecerse, dosis de hachis. La zona de venta se encontraba cerca de diversos establecimientos comerciales y un instituto de educación secundaria.
En el momento de su detención, se les intervino 62 pastillas de hachís, con un peso total de 3.100 gramos y la cantidad de 265 euros dinero en efectivo.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía de Judicial y la Unidad de Motos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Telde.