Intervenidas 1.265 dosis de heroína.
18 de febrero de 2015.- Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Distrito Centro procedieron a la detención de un individuo en el barrio de Schamann, por realizar venta de sustancias estupefacientes, concretamente heroína, en el domicilio familiar y en las proximidades de este.
La investigación comenzó cuando varias informaciones recibidas en este grupo de investigación, exponían que un individuo, vecino del barrio, podría estar vendiendo droga.
Tras efectuar, durante varios días, dispositivos de vigilancia en las proximidades de la vivienda utilizada, se comprobó el constante trasiego de compradores de las sustancias estupefacientes acreditando diversas transacciones entre el encartado y diferentes compradores.
Con mandamiento judicial se procedió a la entrada y registro de la vivienda, interviniéndose en total 13 dosis de heroína dispuestas para la venta inmediata, así como un envoltorio conteniendo suficiente cantidad como para elaborar 1.250 dosis y dos balanzas de precisión.
Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién determinó su ingreso en prisión.