El alcalde de San Bartolomé de Tirajana visita a Celtic y PSV.

Los equipos siguen elogiando las bondades del clima de Maspalomas y se entrenan “en unas condiciones magníficas” en el Sur de Gran Canaria
 El campo de fútbol instalado en las instalaciones del propio hotel Sheraton Salobre Golf y el Estadio Municipal de Maspalomas fueron citas importantes en la mañana del miércoles 7 de enero en la agenda del alcalde de San Bartolomé de Tirajana.  Marco Aurelio Pérez Sánchez, primer regidor del municipio turístico, se acercó a primera hora de la mañana al cuartel general del Celtic, donde fue recibido con una exquisita cortesía, hasta el punto que sus dirigentes ordenaron un pequeño alto en el trabajo para rendir cortesía al primer edil.

Marco Aurelio Pérez estuvo acompañado del concejal de Deportes, Roberto Martel, y se mostró enormemente satisfecho “de tener a un equipo campeón de Europa en el Torneo Internacional de Maspalomas, justo cuando se cumplen 30 años del inicio del certamen”. Dirigentes y jugadores del Celtic se mostraron encantados con las instalaciones hoteleras y, sobre todo, “con un clima que nos permite entrenar en unas condiciones casi excepcionales”.

En el Estadio Municipal de Maspalomas, alcalde de San Bartolomé de Tirajana y edil de Deportes también visitaron al plantel del PSV. Marco Aurelio Pérez departió en una amistosa charla con Phillipe Cocu y con el jugador mexicano Andrés Guardado, que coincidió en el Deportivo con Juan Carlos Valerón y en el Valencia con Jonathan Viera. Guardado deseó “éxito a ambos” lo que seguramente “derivará en el ascenso de Las Palmas, que ya lo merece”.

En el Estadio Municipal de Maspalomas.