100.000 personas pasaron en Navidad por la Avenida de Canarias.

‘Avenida de Canarias Paseo Comercial’ vuelve a ser lugar de referencia para las compras y el ocio.
La Avenida de Canarias Paseo Comercial, con un importante tramo peatonalizado de cerca de un kilómetro de longitud, vuelve a ser para la ciudadanía, visitantes de otros municipios y turistas, un centro urbano de referencia para el encuentro, las compras, el paseo familiar, el ocio y los juegos infantiles.
Fuentes de la Policía Local de Santa Lucía contabilizaron más de cien mil personas en la zona peatonal de la Avenida de Canarias y espacios aledaños durante la pasada campaña de Navidad, además de subrayar la normalidad con que se desarrolló, “sin incidentes importantes que destacar”.
Fiestas infantiles, Feria de Artesanía, mercado de roscones y dulces, encuentro de villancicos, la cabalgata y el concierto especial de la noche de Reyes son algunas de las actividades celebradas durante la campaña Navidad en Santa Lucía y que congregaron a miles de personas durante estas fiestas.
El concejal de Planificación Estratégica y Desarrollo Local, Luis Campos, afirma que “la ciudadanía ha vuelto a hacer suyo este paseo comercial y de ocio, que además sirve de centro de atracción y dinamización para los más de cuatro kilómetros de la Avenida de Canarias”.
Luis Campos asegura que desde el Ayuntamiento “podemos considerar la campaña de Navidad como un éxito de afluencia, un año más, y con ello el incremento en las compras, como nos han comentado varios comerciantes”.
Agradecimientos

El concejal agradece el trabajo realizado por estas fechas a Policía Local de Santa Lucía, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, “por velar por la seguridad de todos y todas, al empresariado y los comerciantes y de manera muy especial a los miles de vecinos y visitantes que han aprovechado estos días para conocer y visitar nuestro municipio, hacer sus compras aquí y, como estamos defendiendo desde el propio Ayuntamiento, darle una oportunidad a Santa Lucía, a su gente, a sus productos y que aún continúa vigente por la importancia que tiene para nosotros”.