Imagen @PoliciaLPA |
El suceso más destacable se produjo en la intersección de las calles Invierno y Serventía, en Almatriche, donde se registró un vuelco sin heridos
El dispositivo de Limpieza, que centró sus esfuerzos en Vegueta y Parque Santa Catalina, finalizó su trabajo a las 8:30 horas
Las Palmas de Gran Canaria, jueves 25 de diciembre de 2014.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa hoy, jueves 25 de diciembre, que la Nochebuena transcurrió sin incidentes relevantes en la capital, donde la Policía Local registró 11 incidencias entre las 20:00 y 06:00 horas, la más significativa de ellas, el vuelco de un vehículo sin heridos en Almatriche, mientras que el Servicio de Limpieza finalizó a las 8:30 horas su dispositivo especial, que se saldó con la recogida de 500 kilogramos de basura.
En cuanto a la actividad realizada por la Policía Local, un alertante comunicaba a la Sala Operativa del 092 a las 2:24 horas que un vehículo había volcado en la intersección de las calles Serventía e Invierno, en el barrio de Almatriche, Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, sin que se registraran heridos, pero sí el vertido de aceite en la calzada.
Asimismo, la Policía Local informa del incendio de un contenedor, con 3 vehículos afectados, en la calle Bentagache 18, en el barrio de La Isleta, a las 23:46 horas, que fue sofocado por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). Otros sucesos que tuvieron lugar fueron el incendio de una palmera, en la calle Madreselva (Las Torres), un intento de hurto en la calle Hierro (Las Canteras) y un aviso por botellón en el Camino de los Pérez, Tafira Baja.
En cuanto al dispositivo de Limpieza, éste finalizó estableciendo la normalidad en la Ciudad a las 8:30 horas. En total, fueron recogidos 500 kilos de basura, concentrados en Vegueta, donde durante todo el día de ayer tuvo lugar un evento festivo, y el área Santa Catalina-Canteras. El equipo estuvo compuesto por 60 operarios, 5 baldeadoras, 5 barredoras, 4 camiones y 3 unidades ligeras, que actuaron entre las 22:00 horas de ayer y las 8:30 horas de hoy.