Jesé lesionado grave, baja 6 meses.


El joven canterano canario, del Real Madrid, Jesé Rodriguez estará seis meses sin jugar y se perdería toda la temporada y la posibilidad de estar presente en el mundial Brasil 2014.
La clasificación del Real Madrid, a cuartos de final de la Champions League, le costó la baja del joven atacante Jesé Rodriguez; el canterano sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla en el duelo ante el Schalke 04.

Solo la lesión de Jesé Rodríguez alteró el guión marcado por el cuadro madridista. Malogró una noche aparentemente tranquila en el Santiago Bernabéu. Una desgracia que llegó pronto. A los cinco minutos. El bosnio Sead Kolasinca se cruzó en la maniobra del joven, al que se le fue la rodilla derecha. Tuvo mala pinta desde el principio. El jugador se echó las manos a la cara y su pierna había perdido estabilidad. Una lesión grave.

Un contratiempo para Carlo Ancelotti. No era ahora un fijo, pero era una alternativa segura y fiable. Que había cumplido con creces especialmente en el tramo inicial del curso, cuando su técnico le encontró la mejor posición en ataque. Se había ganado la condición de alternativa. Sobre todo cuando el marcador lo requería.