Bridal Collection - Moda infantil para bodas, comuniones y ceremonias.


Las Palmas de Gran Canaria | 23-03-2014

El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Juan Domínguez, asistió este sábado a los desfiles infantiles de la primera edición de Bridal Collection, la nueva iniciativa impulsada a través del programa Gran Canaria Moda Cálida en la que se dieron a conocer las propuestas de los diseñadores grancanarios para bodas, primeras comuniones y ceremonias.

Las dos firmas que mostraron sus propuestas para niños, tanto para ceremonias como para Primera Comunión, fueron Rosa La Cave y Elena Rubio. La primera firma en desfilar fue Rosa La Cave, de la diseñadora Irene Campos, que presentó la colección Tierna Poesía, inspirada en tres poemas de propia creación, en donde el arte propio de la moda se fusiona con los detalles que hilan una pieza literaria dando como resultado a una danza dulce, cálida y especial de la mano de los niños.

Elena Rubio, por su parte, presentó la colección Mi Día, "un nuevo concepto de vestir en ceremonias fresco, elegante, romántico y delicado, inspirado en la campiña francesa de principios del siglo XX, donde las tiras bordadas y los chantilly cobran protagonismo", explica la creadora. Son prendas hechas a mano con tejidos 100% naturales como linos, algodones y batistas bordadas, con cortes sencillos que permiten a los niños moverse con libertad en la ceremonia y en la celebración.

Elena Rubio mostró también vestidos de arras e invitados en los que el color aparece de manera divertida pero sin perder la esencia de la marca.
ACFI PRESS