Jarnie Cabrera "Lelo Junior" comenzó a boxear con 11 años.


El joven boxeador del Team Formento Jarni Cabrera Suarez ,conocido como Lelo El Problema Suárez, ha sido preseleccionado para formar parte del Equipo Nacional de Boxeo Amateur y representar por tanto a Canarias y España en los torneos internacionales a los que asistirá durante este año el Equipo Nacional.

Según Carlos Formento, entrenador del jóven púgil de 16 años, es una gran oportunidad para este boxeador que goza de una técnica espectacular que mejora día a día.
"Es una recompensa a su dedicación y sacrificio por este deporte y un orgullo para mí que este campeón forme parte de mi equipo. Estoy convencido de que hará un gran papel y dejará al boxeo isleño en un muy buen lugar como ha venido haciendo desde que empezó en este deporte, con tan solo 11 añitos. Lelo Suárez es sin duda, en mi opinión, uno de los jóvenes boxeadores con mayor proyección que existen en la actualidad en este país", concluyó Formento.

Al enterarse de la noticia de boca de su entrenador, el jóven Lelo Suárez dijo sentirse muy satisfecho y afirmó que "es música para mis oídos enterarme de que he sido convocado por la Selección Española Junior para representar a mi tierra y a mi país. La primera cita es ir al Mundial Amateur que se celebra en Bulgaria el próximo mes de abril. Seguiré entrenando duro para demostrarle a mi entrenador y a mi familia, que tanto me han apoyado, de lo que soy capaz. Prometo darlo todo para dejar el pabellón de Canarias en lo más alto", concluyó Jarnie Cabrera.

Gran noticia para la cantera del Team Formento y para el boxeo canario y español en general.

Jarnie comenzó a boxear con solo 11 años, es nieto del mítico boxeador canario Lelo Suárez y en la actualidad con tan solo 16 años tiene un palmarés más que destacable y un futuro muy prometedor.