Lucas Bravo de Laguna renuncia a la alcaldía de Santa Brígida.


El alcalde de Santa Brígida presentó su renuncia al cargo en el pleno celebrado hoy. Su sucesora al frente de la Alcaldía serán Beatriz Santana Sosa.
Seguirá en su puesto de Consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria. Ha reconocido que el Mundial de Baloncesto, siendo nuestra isla una de las sedes, ha influido en esta decisión. Ya que 2014 exigirá un esfuerzo extra para el desarrollo de este evento. Algo que ya estaba "hablado con el Partido Popular".

El propio Lucas Bravo de Laguna publicaba en su perfil de Facebook un mensaje de despedida a su cargo municipal:
"Hoy ha sido un pleno especial para mi en el ayuntamiento.
He presentado mi renuncia como alcalde después de casi 7 años en el cargo.
Quiero agradecer, de corazón, a mi partido, compañeros, trabajadores municipales y en especial a los vecinos que durante tantos años me han dado su respaldo y cariño, todo su trabajo y empuje para ayudarme a mejorar Santa Brígida.
Hemos logrado, juntos, culminar grandes, medianos y pequeños proyectos.
En toda gestión hay momentos buenos y malos pero, creo honestamente, que el balance es muy positivo y jamás podré agradecer lo suficiente el inmenso apoyo recibido y no solo en las urnas (ganando todas las elecciones a las que me he presentado y en todas las mesas electorales del municipio), sino en el día a día.
Seguiré trabajando desde el Cabildo de Gran Canaria para mejorar la isla y, por supuesto, traer a mi querida Villa, todos los recursos que pueda.
Aprovecho estas líneas para, como Presidente Local del Partido Popular y compañero, desearle lo mejor al grupo de gobierno que he tenido el honor de dirigir estos años y en especial a quien estoy convencido será una gran alcaldesa, Beatriz Santana Sosa.
Trabajaremos perfectamente coordinados para seguir haciendo de Santa Brígida un municipio aún mejor.
Gracias a todos y un fuerte abrazo."