El PP cree que la alcaldesa hace campaña electoral encubierta.
El PP de Santa Lucía denuncia la "campaña electoral encubierta" de la alcaldesa
Marcos Rufo exige a Dunia González que retire de inmediato este "despliegue propagandístico" que ha sido pagado con dinero público para beneficio personal de la alcaldesa.
Marcos Rufo, concejal del ayuntamiento y presidente de los populares de Santa Lucía considera una "desfachatez" que tanto la alcaldesa como el grupo de Gobierno se aprovechen de su mayoría en el Ayuntamiento y, con dinero público, pagar una campaña para mayor gloria de Dunia González.
Rufo considera que la confianza y el reconocimiento personal hay que ganarlos a base de trabajo y eso lleva tiempo, "pero parece que la alcaldesa, que está recién llegada a su puesto ha optado por coger una autopista de peaje y que sean los ciudadanos quienes paguen el billete", denuncia el presidente popular.
Marcos Rufo recuerda que ya en su día advirtió que el grupo de Gobierno de Nueva Canarias, haría un uso inadecuado del dinero que es de todos los ciudadanos para su beneficio personal cuando se auto asignó 350.000 € para "propaganda" y "el tiempo nos ha dado la razón", subraya.
Rufo denuncia que la campaña de autobombo ya ha comenzado y "nos va a costar 900 euros diarios a los santaluceños, porque Dunia González ha preferido hacer uso del `marketing´, antes que demostrar con hechos que merece el puesto que ocupa, lo que de paso es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos si piensa que de esta manera puede comprar el apoyo".
El presidente de los populares santaluceños exige a la alcaldesa que retire esta campaña porque no va a aportar nada a la situación que se vive en el municipio y que dedique ese dinero a las cosas que de verdad son importantes como es ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.