Herida tras saltar de un camión donde estaba escondida.

El extraño suceso que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles en la carretera del aeropuerto, cerca de la entrada a Arrecife, y en el que ha resultado herida una joven de 26 años, empieza a esclarecerse. Según ha podido saber La Voz, la primera hipótesis que baraja la Guardia Civil es que se trata de un caso de “autolisis”, es decir, de autolesión.
La joven ha caído de un camión en marcha sobre la carretera, sufriendo un traumatismo craneoencefálico con pronóstico “menos grave”. Sin embargo, según la declaración prestada por el conductor del vehículo, la joven no estaba sentada junto a él, sino en la parte trasera del camión.
De hecho, asegura que él ni siquiera sabía que había una persona en la parte trasera. Supuestamente, arrancó sin notar su presencia, y en un momento sintió cómo alguien le “tocó en el cristal”. El vehículo es un camión de transporte, con la parte de atrás abierta.
Aunque la Guardia Civil continúa investigando lo sucedido, en principio cree que fue la propia joven quien saltó deliberadamente del camión. Tras el suceso, varios conductores, incluido el conductor del camión, pararon para prestarle ayuda, hasta que llegó la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, que se encargó de su traslado al Hospital Molina Orosa.
Información de La Voz de Lanzarote http://www.lavozdelanzarote.com/article78671.html