"Puerto Atlántico" niega que haya estafa.


Mogán. Eugine Kaiser, director de la empresa Puerto Atlántico ha explicado en rueda de prensa su versión tras la operación policial por la que se detuvieron a 76 personas relacionadas con la venta de paquetes turísticos que no existían. Ha negado los hechos y afirmado que todos sus clientes están contentos; además de afirmar directamente que todo se debe a una persona que trabaja para la competencia y que tiene influencia dentro de la policía.
Esta era la noticia del día de la detención:
La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a 18 personas más -el total de arrestados asciende a 76- por un presunto delito  de estafa a turistas en el municipio grancanario de Arguineguín, tal  y como han informado fuentes policiales a Europa Press.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Las primeras detenciones se produjeron el pasado lunes, 22 de  julio, por parte de la Unidad de Crimen Organizado de la Jefatura  Superior de Policía de Canarias, que procedió a la entrada y registro  de varias oficinas y salas de venta de varias empresas, tanto en  Arguineguín como en Mogán, que estarían presuntamente engañando a  turistas que visitaban Gran Canaria en busca de inversiones de  multipropiedad vacacional.

Según han explicado las mismas fuentes, se trataría de un grupo  organizado con sede en Club Puerto Atlántico, en Arguineguín, desde  donde organizaban el presunto engaño ofreciendo un producto que  directamente no existía.

Los detenidos, la mayoría de nacionalidad británica, serán puestos  en libertad tras su toma de declaración, según han explicado a Europa  Press fuentes policiales.