CASTING: RTVE busca los mejores cantantes de orquesta.

¿Quieres ser "Uno de los nuestros"?

  • Buscamos cantantes para integrarse en una banda de altísimo nivel
  • Participa en el casting llamando al 902.10.33.88 
RTVE.es 12.07.2013 - 14:58h

Tienes carisma, una buena voz, eres versátil y lo mismo te da cantar un pasodoble que un reggeaton, conectas con el público y derrochas talento y simpatía para ofrecer espectáculo. Si cumples estos requisitos, puedes ser 'Uno de los nuestros'.
Ahora es el turno de que tú demuestres que puedes ser uno de ellos con tu talento, tu voz y tu capacidad para el show delante de las cámaras de TVE. 
Atención: en 'Uno de los nuestros' la voz no será suficiente.
‘Uno de los nuestros’ busca a un vocalista “todoterreno”, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en ‘Uno de los nuestros’ deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.
Realizaremos unos exhaustivos castings a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores vocalistas del país. Los seleccionados pisarán el plató de Uno de los nuestros para luchar por la plaza de ganador y conseguir un premio en metálico.
Si eres mayor de 16 años, puedes apuntarte al casting llamando al teléfono902.10.33.88* y dejando tus datos. Una vez registrado, el equipo de casting del programa se pondrá en contacto contigo para convocarte al casting presencial.
Las primeras fechas confirmadas de castings presenciales son: 18 de julio (Barcelona), 19 de julio (Las Palmas de Gran Canaria), 22 de julio (Málaga) y 23 de julio (Santiago). A lo largo del verano se irán abriendo nuevas ciudades de casting y convocando a los aspirantes que previamente se hayan registrado. 
* El coste por minuto de esta llamada desde red fija Movistar es: 0,208 euros, I.V.A. incluido. Llamadas desde red móvil y otras compañías consultar con su operador.