Dos cazadores, hermanos y procedentes del barrio de Trejo (San Bartolomé de Tirajana), volvían de un día de cacería, bajando por la carretera de tierra y piedras sueltas, que viene desde Pajonales hasta Taidía, cuando por motivos que se desconocen, no fueron capaces con su todoterreno, de girar, precisamente, en la peor curva de la zona, sin valla y que lleva a una ladera en pendiente de unos 30 metros de altura, hacia la zona conocida como El Fiallo. Un testigo presenció desde la distancia el accidente y como se levantó una polvajera al caer el vehículo por el otro lado de la ladera.
Uno de ellos fallecía en el acto, el otro está gravemente herido; fueron trasladados en helicóptero. Un joven y vecino del barrio de Taidía, que venía bajando con sus perros de caza, fue invitado a subir a la camioneta poco antes del accidente, pero decidió seguir caminando y hacer ese tramo a pié.
Justo después del accidente se vieron unos perros que se supone, pudieron escapar durante la caída.
El hecho sucedía entre los municipios de San Bartolomé y Santa Lucía de Tirajana, por encima del barrio de Taidía, aproximadamente a las 13 horas de este Jueves.
A la misma vez que ellos bajaban otros 3 vehículos.
Curva en la que sucedió el accidente cuando descendían los cazadores.Vista desde Taidía, del lugar donde ocurrió el accidente.
Los cazadores venían bajando por la carretera de la izquierda, no llegaron a este punto, donde la carretera es de cemento y 500 metros más abajo une con la carretera general en Taidía, que sí está asfaltada.
Las Imágenes son de Google Earth: http://goo.gl/maps/sKJ8y