Batalla campal en la ULPGC en una manifestación de estudiantil.


Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Publicado el 11/10/2012 por 
Un colectivo estudiantil de ultraderecha se unió a la protesta portando insignias que caldearon los ánimos





Publicado el 11/10/2012 por 




Los estudiantes canarios han salido hoy a las calles de la ciudad de las palmas de gran canaria a manifestarse encontra de tantos recortes. Un gran numero de jovenes acudieron a esta manifestación organizada por varios colectivos, entre ellos se encontraba el colectivo Estudiantes Pre-parados. Cada vez los jovenes estudiantes se organizan más para unificar fuerzas y luchar encontra de las medidas que esta tomando el gobierno español. Canarias no ha sido la única comunidad autónoma que se ha hechado a las calles, Barcelona, Madrid, Valladolid entre otras muchas también se han organizado para manifestarse. Para la proxima semana se esperan mas movilizaciones, en especial una huelga de tres dias donde se hace un llamamiento a la población para que participe y se una en esta lucha que es de todos. La semana pasada hubo otra manifestación donde tambien se movilizo un gran grupo de personas.

Algunos medios de comunicación hicieron acto de presencia en esta manifestación, Esperamos seguir en esta lucha hasta la victoria, Estos recortes nos llevan un paso atrás en la historia de la democracia, y juntos tenemos que luchar para evitar que estas injusticias se sigan repitiendo.

El acto fue pacifico en todo momento, Lo cuál demuestra que los jóvenes apuestan por una lucha pacifica tanto en gran canaria como en el resto del estado español.

Desde canarias apoyamos el movimiento 15M, junto con el movimiento asalta el congreso, rodea el congreso, 25s 26s 27s y 29s, y todas aquellas manifestaciones que luchan por los derechos e intereses de la clase obrera, de los estudiantes y todos los grupos de personas mas necesitadas que estan sufriendo de cerca los recortes de este gobierno. España pasa por un momento en el que el gobierno más que democratico parece una dictadura camuflada. STOP RECORTES