La obra de Dámaso quedará en el edificio de Alcaldía, junto al Estadio de San Fernando de Maspalomas, mientras el resto de piezas se sitúan en Meloneras donde permanecerán durante todo el mes de Septiembre, a petición del ayuntamiento de San Bartolomé para ambientar la zona con motivo del Día Mundial del Turismo.
Dámaso ha colaborado con toda su vitalidad en esta iniciativa, por lo que se ha procedido a presentar y firmar una de las vacas previamente diseñadas por él. Además de Meloneras, estas vacas “pastarán” en la Zona Comercial Triana, En el Paseo de San Agustín, en el Parque Juan Pablo II y en el C.C. El Mirador (entre los meses de Octubre y Diciembre).
La publicidad que ofrece esta empresa no solo termina en dichas exposiciones, ya que trabajan en redes sociales y otras plataformas, para informar al público de todo lo relacionado con esta iniciativa. En dichas redes se hacen concursos fotográficos. Las vacas publicitarias con mas 'me gusta' tendrán un obsequio, que en muchos casos lo ofrece la misma empresa que publicita la vaca.