Jerobe Santana y Nebil Krissi vencen sus combates en Tenerife.


Las dos jóvenes promesas neoprofesionales del Team Formento, Jerobe Santana y Nebil Krissi, se desplazaron este pasado viernes al sur de Tenerife para participar en una interesante velada de Boxeo coorganizada por la Escuela de Boxeo Povedano de Arona, la Federación Tinerfeña de Boxeo, la Federación Canaria de Boxeo y el Ayuntamiento de Arona. El evento pugilístico se celebró a las 21 horas en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez en Playa de las Américas. Ambos boxeadores estuvieron acompañados por su entrenador Carlos Formento y por su compañero de equipo Ferino V, actual campeón de España de los pesos Welter, mostrándoles su apoyo y ánimos en todo momento.

En la velada participaron 22 púgiles y constó de un combate Profesional pactado a cuatro asaltos de tres minutos entre King Daluz y el mallorquín David Martín, y seis peleas de Neoprofesionales entre los que se encontraban los grancanarios del Team Formento Jerobe Santana y Nebil Krissi. El resto de bregadores de esta categoría: Ross Gorse, José Gregorio, Joelmis, Acorán, Azz Eddin, Mamadou Pascua, Joelmis Scardigno, campeón de Canarias y el bronce de España, Ruymán Delgado, atrajeron muchas expectativas de los que apoyan en su carrera boxística. A su vez y en el ámbito Amateur, la velada deleitó al público asistente con tres combates protagonizados por las jóvenes promesas del boxeo tinerfeño: Teodomiro Peña, Luis Fumero y Jaime Cole entre otros.

El subcampeón de España Nebil Krissi se enfrentó al durísimo pegador tinerfeño Ruyman Delgado, consiguiendo batirlo por los puntos, defendiendo así con creces su lugar privilegiado dentro de la categoría de los pesos medios de las Islas Canarias.

Por su parte, el también subcampeón de España de los superligeros, Jerobe Satana consiguó propinar, en el segundo de los cuatro asaltos acordados, un espectacular KO al zurdo tinerfeño Ayoze Sugar, mostrando en todo momento su espectacular garra y técnica, mientras el publico presente quedó mudo tras ver que ni la cuenta de protección ponía en pie al boxeador local.